MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 147

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 147

Alfonso no soporta que Severiano esté jugando con Emilia

Soledad acude a casa de los Castañeda para decirles lo mucho que se acuerda de ellos pero solo se encuentra a Ramiro quien la consuela sin saber que Juan está fuera malinterpretando el abrazo que se dan.

Tristán promete a Pepa que, por mucho que hayan suspendido la búsqueda de Martín, ellos no van a parar hasta que lo encuentren. Los problemas se multiplican para la partera que ve cómo Gregoria llega a amenazarla si no vuelve al nivel de calidad que ante ejercía en su trabajo... pero Pepa tiene la cabeza en otras cosas.

Por su parte, Raimundo sigue actuando extrañamente. Emilia se pregunta qué esconde su padre mientras ella espera a que regrese Severiano quien ha vuelto a salir de fiesta, y esta vez ha perdido todo su dinero en lupanar de La Puebla. Emilia está harta de preocuparse por él...  y le pide explicaciones.

Mientras, Francisca exige al Alcalde que le cuente la verdad acerca de las ventas de las tierras. ¿Quién quiere hacerse con semejantes terrenos y para qué?

Ramiro consuela a Soledad sin ser consciente de que Juan está fuera malinterpretando el gesto de apoyo de su hermano.

Y, entre tanto, Tristán sigue un rastro de sangre, creen que puede ser de Martín.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.