MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 235

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 235

Alfonso roba dinero de la casa de comidas

Severiano ha venido a Puente viejo a por dinero. Alfonso tiene cuatro días para dárselo o de lo contrario hablará con Emilia. Paquito no quiere que Alfonso se pliegue al chantaje de Severiano. Pero Alfonso no ve otra salida. Alfonso roba el dinero de la casa de comidas.

Tristán y Pepa dan un paseo con Efrén por el pueblo intentando que todo sea lo más normal posible. Tristán reconoce que si conociera a Pepa ahora mismo, volvería a enamorarse de ella.

Severiano ha venido a Puente viejo a por dinero. Alfonso tiene tres días para dárselo o Severiano o de lo contrario hablará con Emilia. Paquito no quiere que Alfonso se pliegue al chantaje de Severiano. Pero Alfonso no ve otra salida. Alfonso roba el dinero de la casa de comidas.

Pepa quiere que su madre muestre sus sentimientos a Raimundo. Águeda no se atreve. Pepa prepara una romántica merienda/cena para Águeda y Raimundo, pero Olmo se enfada mucho. Pepa sorprende a Águeda y Raimundo con la romántica merienda/cena que les ha preparado.

Gregoria explica a Francisca que si no se cuida las consecuencias pueden ser fatales.

Juan descubre que no fue Enriqueta la que le contó a Pardo que no tenía la licencia para el burdel.

Francisca y Calvario asustan a Efrén hablándole de perros. El chico entra en pánico. Cuando Pepa llega a ver la joven, el chico ha desaparecido de la Casona. Y tampoco está en su gruta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.