MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1178 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1178 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Alfonso planea robar en La Quinta para ayudar a Hortensia con la extorsión

Alfonso recibe de nuevo a Hortensia, que le sigue presionando. Él le pide sólo un poco más de tiempo. Prado sigue preocupada y se lo confiesa a Matías, al que Alfonso pregunta cómo robar en la Quinta.

La llamada de Raimundo es para confirmar que Francisca sobrevivirá; Bosco se abraza a Berta. Francisca volverá mañana a Puente Viejo.

Mariana está con Rosario cuando Candela vuelve y explica cómo le ha ido en la comida: Severo la hace responsable de su felicidad con Melisa, gracias a su rechazo ha podido encontrarse con ella. Melisa se presenta en el colmado y Candela se topa con que todo el mundo está encantado con ella.

Sol pide ayuda a Gracia para conocer más cosas sobre Obdulia. Gracia les confiesa que la mujer criticaba a Lucas a sus espaldas y que su actitud es cuanto menos sospechosa. Sol y Carmelo comienzan a desconfiar de las intenciones de Obdulia y de su participación en la muerte del pequeño Casimiro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.