DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 368

Alfonso pide tiempo para buscar a Adolfina

No hay rastro de Adolfina. Alfonso cuenta a Emilia lo que cree que intenta Adolfina. Alfonso no quiere denunciar e irá él mismo a buscar a Adolfina. Pide un voto de confianza a su esposa.

Alfonso le dice a Emilia que buscará a Adolfina

de 4

antena3.com Alfonso le dice a Emilia que buscará a Adolfina
  • Alfonso le dice a Emilia que buscará a Adolfina
    antena3.com Alfonso le dice a Emilia que buscará a Adolfina
  • Pepa sospecha que le ocurre algo a María
    antena3.com Pepa sospecha que le ocurre algo a María
  • Olmo:
    antena3.com Olmo: "No sé si estoy dispuesto a casarme contigo"
  • Rosario niega el permiso a Mariana para marchar
    antena3.com Rosario niega el permiso a Mariana para marchar

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/08/2012 a las 18:30 horas

Mariana pone sobre aviso a Pepa de que sucede algo extraño con María. Emilia mantiene ante Rosario la versión de Alfonso para justificar la ausencia de la niña. Francisca sonsaca a Emilia y se entera de lo sucedido y de la búsqueda que ha emprendido Alfonso. Emilia confirma las sospechas de Pepa y le confiesa que Adolfina se ha llevado a María.

Francisca se siente avergonzada por ver a su hijo como un vulgar tabernero. Tristán le avisa sobre Pepa, como vuelva a amedrentarle se las verá con él.

Olmo confirma que Fernando sigue en el internado. Soledad le recuerda los términos exactos de su “acuerdo”.  Olmo parece víctima de su paranoia y pide a Francisca que respete su trato con Soledad.

Mariana y Antonio se las prometían muy felices hasta que Rosario le niega su permiso para marchar. Antonio no acepta la negativa de Rosario. Aunque sigue luchando con sus sentimientos, no puede renunciar a su venganza.

Soledad avisa a Francisca de que puede que Olmo se esté echando atrás respecto a la boda.

Alfonso encuentra a Adolfina con María en Belmonte. Adolfina amenaza a la niña con sus tijeras.

Compartir en:
  • Foto de Juana67

    #24 Juana67 Hay una cosa que no me cuadra con la muerte de Pepa. Nuestra querida partera no puede morir sin haber encontrado a su primer hijo, o en su defecto, su cuerpo. Esa trama no puede quedar en el aire porque sería una auténtica chapuza, la verdad. Yo creo que Pepa no muere, sino que cae gravemente enferma y ha de irse a otra ciudad. De esa manera, queda la posibilidad de que regrese y encuentre a su querido hijo.

    02/08/2012 a las 14:54
  • Foto de pulguienana

    #23 pulguienana Han dicho que la marcha de Pepa es temporal, luego no puede estar muerta, porque que yo sepa los muertos no vuelven a la vida. Lo que si puede ser es que pierda a la cría y como no lo puede soportar intenta suicidarse pero no lo consigue, y luego se marcha.

    02/08/2012 a las 14:02
  • Foto de puenteviejera

    #22 puenteviejera Pero por Dios.¿¿¿ cómo se puede perder tanto la esencia y el buen gusto de una serie que prometía??? ¿¿¿no se dan cuenta, señores guionistas, que la historia ha pasado de ser bonita e interesante a rocambolesca y excesivamente maquiavélica???? la chispa de ESPV se perdió hace ya muchos días, en eso si que se han coronado ustedes, en defraudar a una audiencia muy respetable, que se merecía tramas con más creatividad positiva y no tanta amargura, traición y un alarde de bajos instintos y mala sangre en el papel de una madre repugnante. Hay cosas, que a mi modo de ver, atentan contra la sensibilidad del espectador. Ya he dejado de verla, pero no quería dejar pasar la oportunidad de dejar un último comentario, LAMENTABLE, SEÑORES, para mi, no han progresado ustedes adecuadamente.

    02/08/2012 a las 11:54
  • Foto de Lola122

    #21 Lola122 Adolfina es otra como aquella Matilde que contrato la Paca ,para volver loca a Pepa?? , me huele q a esta tipa la ha enviado la del moño, 1º para intentar destrozar el matrimonio y como no lo consiguio ahora el secuestro , seeguro que el rescate de la niña se produce gracias a "santa Paca" a ojos de Emilia .... Os diria tantas cosas señores guionistas q no vale la pena ni ocupar mas tiempo, ya lo dicen mis compis y lo suscribo .

    02/08/2012 a las 10:16
  • Foto de jara28

    #20 jara28 Ya practicamente nos han ido quetando poco a poco todo lo bueno pero quedaban Pepa y Tristan que son el alma de la serie. Los de más protagonistas que eran encantadores como el pequeño de los castañedas,Agueda Juan Martin Paquito ahora Pepa y Mariana, Tal vez soledad¿y Alfonso al pàrecer e l fue el que mato al hermano de Antonio? Tambien falta saber donde esta Enriqueta.¿Matará ella a Olmo o Olmo a ella?. Tal vez se vayan los dos de Rositas. Ya nos queda nada para mi esto esta ya bisto y revisto no hay nada que ver.

    01/08/2012 a las 23:58