MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 605

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 605

Alfonso y Emilia deciden huir para proteger al bebé

Las investigaciones de Francisca sobre el origen del niño instan a Alfonso y Emilia para huir de Puente Viejo, mientras que Aníbal quiere asegurar el futuro familiar con Isidro en la legión extranjera.

Gonzalo se reencuentra con su amigo, aquejado de secuelas tras un grave accidente. Para su sorpresa, Mateo le cuenta que Don Rafael murió hace tiempo y que la Misión ha cambiado mucho desde su partida. Gonzalo pone al día a su amigo y le cuenta su historia con don Celso, pero se da cuenta de que Mateo no le cuenta la suya. Le está ocultando algo, por lo que le pide que le diga la verdad.

Candela cree que deben recurrir al testimonio de Sor Teresa para demostrar su identidad. Convencen a Dolores de que las deje llamar por teléfono y Candela consigue despistarla, aunque Aurora aparece y descubre que Carmen está haciendo una llamada.

El matrimonio de Alfonso y Emilia se mantiene en su idea de seguir con el niño con el apoyo -pese a sus dudas iniciales- de Raimundo. Sin embargo, Francisca se pone en marcha para saber la verdad sobre el origen de ese niño. Alfonso tiene miedo de que les quiten al niño estando Francisca de por medio. La solución está en huir.

Contratan a Cipriano, hombre de confianza que vendrá a ayudar a Fernando con la textil. Fernando da a María un fabuloso regalo que empuja a María a plantearse darle realmente una oportunidad a su marido, aunque en realidad tampoco tiene otra opción.

La colecta social que se ha puesto en marcha para ayudar a Aníbal no está funcionando, ya que la gente tiene miedo de los Buendía.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.