MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 211

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 211

Alfonso defiende a Emilia ante todo el pueblo

Alfonso se enfrenta a las beatas asumiendo, públicamente, que el hijo que espera Emilia, es suyo. El joven recibe el agradecimiento de Raimundo y Sebastián por defender a Emilia. Entretanto Alfonso y Emilia citan a sus familias que para terminar con los malentendidos.

Tristán pide a Pepa que los Mesía dejen en paz los intereses económicos de los Montenegro. Pepa intercede ante Águeda por Tristán y ésta le promete que intentará complacerla.

Olmo no deja que Soledad le mienta y se marcha, emplazándola para cuando ella quiera. Olmo disculpa a Soledad. La quiere demasiado y lo importante es que se han librado de Juan.

Se celebra la Nochebuena en todas las casas de Puente Viejo, y con invitados presentes Águeda convierte a Pepa en el centro de atención durante la cena contando su historia.

Alfonso se enfrenta a las beatas asumiendo, públicamente, que el hijo que espera Emilia, es suyo. El joven recibe el agradecimiento de Raimundo y Sebastián por defender a Emilia. Entretanto Alfonso y Emilia citan a sus familias que para terminar con los malentendidos.

Sebastián hace chantaje sentimental a su padre para que interceda por él ante Águeda.

Pepa presencia como Felipe se burla de ella y Olmo le sigue la corriente. Si Pepa ya tenía dudas acerca de su permanencia en El Jaral, esta ya es la gota que colma el vaso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.