MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1167 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1167 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

"El alemán" confiesa sus planes a Francisca: va a matarla

Ascanio deja claro a Francisca que la tortura no acabará hasta que reciba su dinero. Si bien, acabará con ella de igual modo, ya que de dejarla viva le buscaría para vengarse, un cabo suelto que no se puede permitir. "Usted no va a salir viva de aquí", asegura "el alemán".

Raimundo se enfrenta a los alborotadores y consigue que se vayan por donde han venido. Cuando el entierro termina, Raimundo no quiere despedirse a solas de Francisca. Bosco llega a La Casona y se entera de que su abuelo se ha ido a iniciar los trámites para heredar. Bosco echa en cara a su abuelo su actitud respecto a la herencia. Raimundo no tiene defensa.

Francisca sospecha de las intenciones de Feliciano Ascanio y éste le confirma que va a matarla.

Rosalía recibe una visita misteriosa de alguien que quiere hablarle de la muerte de Casimiro, algo que parece haberla afectado porque, durante los primeros compases del velatorio, se comporta de forma extraña.

El investigador da todos los datos necesarios para desenmascarar a Arsenio, que sale huyendo. Arsenio intenta marcharse del hotel, pero Alfonso y Emilia lo retienen por un problema con su ropa. Carmelo y Severo arrinconan a Arsenio y ponen sobre la mesa lo que han averiguado sobre él y le dejan marchar de Puente Viejo.

Onésimo se aprovecha de Mariana y Nicolás, que empiezan a sospechar que es un caradura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.