MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 29

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 29

Alberto invita a salir a Pepa

El nuevo médico invita a la partera a ir a merendar un día y ella acepta. Además Pepa le pide a Alberto que le ayude a buscar el informe de Angustias; ahí está la clave  para que Tristán termine de confiar en ella.

Tristán le pide pruebas a Pepa de lo que dice, aquello de que Martín no es su hijo, y como ella carece de ellas le dice que no cree nada de sus embustes. Luego tratará de interrogar a su esposa respecto al parto de Martín pero ella le dará largas. Escribirá a un hombre misterioso.

Sebastián quiere construir la fonda por fases, cree que así podrán ir amortizando lo poco que vayan construyendo para ampliar sus ingresos e ir avanzando poco a poco. La oportunidad les llega cuando los constructores del Camino Real utilicen la taberna para hacer sus comidas. Una cuadrilla irá todos los días a comer a la taberna Ulloa.

Pepa y Alberto buscarán el informe de Angustias en la consulta que fue de Don Julián; ahí está la clave de los embustes de Angustias y es lo que la partera necesita para que Tristán termine de confiar en ella.

Francisca pone un ojo sobre Sebastián, le interesan los movimientos del joven ingeniero, no quiere que dé un paso sin que ella lo sepa. Mandará a Pedro a que vigile sus movimientos y el alcalde correrá presto a cumplir sus designios.

Soledad está rota de dolor, no puede imaginar su vida sin Juan, prefiere cualquier alternativa. Desesperada, le pide ayuda a Pepa para huir de la Casona.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.