MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 243

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 243

Águeda quiere cambiar su testamento a favor de Pepa

Águeda pide a Olmo que llame al abogado. Quiere cambiar su testamento a favor de Pepa. Olmo empieza a perder la paciencia, la palabra venganza empieza a asomar en su mirada…

El reconocimiento de Gregoria confirma que Francisca está inválida. Tristán está desolado por la situación de su madre. Gregoria lo consuela, hiciste lo que creíste mejor. Gregoria quiere exculpar a Tristán pero no lo consigue. Francisca está furiosa, la desobedeció.

Olmo confiesa que sería capaz de eliminar a Águeda y Soledad, si llegara el caso, lo apoyaría.Hipólito ha averiguado que Severiano es un prófugo de la justicia. El joven huye.

Enriqueta planta cara a los matones y consigue liberar a Mariana. Pardo viene a “disculparse” por lo de Mariana. Juan acepta, a cambio de inmunidad para Enriqueta.

Raimundo pide ayuda a Emilia para que busque un acercamiento con Sebastián. Hay que recuperarlo. Emilia busca, inútilmente, un acercamiento a su hermano que le responde con despecho, Emilia siente una punzada en el vientre.

Pepa informa del estado de Francisca mientras Raimundo confiesa lo que siente por Águeda.

Águeda pide a Olmo que llame al abogado. Quiere cambiar su testamento a favor de Pepa. Olmo empieza a perder la paciencia, la palabra venganza empieza a asomar en su mirada…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.