MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 205

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 205

Águeda golpea a Raimundo

Raimundo acude a El Jaral para hacer compañía a Pepa en su nueva casa. Mientras espera a Pepa en el salón aparece Águeda y creyendo que es otra persona le golpea con un jarrón.

Pepa se despide de los Ulloa, que sienten lo mismo que si se marchase alguien de la familia. Pepa no parece muy ilusionada con su traslado al Jaral y Águeda nota que no es todo lo feliz que debería.

Los Castañeda ven, horrorizados, como Juan aparece con Soledad secuestrada y dispuesto a quedarse. Soledad hace perder los nervios a Juan hasta el punto de que se pone amenazadoramente violento. La familia Montenegro recibe la noticia de que Juan ha secuestrado y retiene contra su voluntad a Soledad e irán a buscarla, pero la ley le ampara, puede retener a su mujer el tiempo que quiera y éste impone su voluntad. Soledad es su esposa y se queda.

Sebastián vuelve indignado tras no presentarse Sebastián a la firma. El joven teme que los Montenegro tramen algo en su contra.

Emilia decide que no va a lamentarse de lo que pudo haber sido y no fue. Irá a esperar a Alfonso. Emilia espera la diligencia que trae a Alfonso, pero su ilusión se estrella al verlo bajar con Laura, una joven que ha conocido en el robledal.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.