MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 255

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 255

Águeda le confiesa a Raimundo que está enferma

Águeda ha aprendido algo de su discusión con Pepa. Águeda le confiesa a Raimundo la verdad sobre sus sentimientos y su enfermedad.

Pepa le pide a Tristán que la ayude a olvidarlo, aunque para eso tenga que estar con Gregoria. Pepa confiesa a Emilia lo que le está sucediendo y reconoce que no puede olvidar a Tristán.

Olmo teme que Soledad lo aborrezca tras saber que está envenenando a Águeda, pero no es así.

Pepa pide perdón a su madre por la discusión que tuvieron, pero es Águeda la que parece haber aprendido algo de la situación. Después, Águeda le confiesa a Raimundo la verdad sobre sus sentimientos y su enfermedad.

Alfonso intenta animar a Emilia a mirar el futuro, pero es difícil en su situación. Sebastián pide ayuda a Tristán, pero no hay nadie que pueda ayudarle.

Enriqueta cree que Juan va a seguir su consejo y dejará atrás sus deseos de venganza, pero se equivoca. Juan convence a Mariana para que entregue algo a Soledad asegurándole que no es nada importante. Juan amenaza a Soledad con su arma, pero ésta no ha venido sola a la cita tal y como creía Juan.

Calvario se ha marchado dejando una nota de despedida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.