ENTREVISTA CON YARA PUEBLA

ENTREVISTA CON YARA PUEBLA

Yara Puebla: "La relación entre Camila y Hernando es como La Bella y La Bestia, creo que va a gustar mucho"

Yara Puebla es la actriz encargada de interpretar a Camila, el nuevo personaje de El secreto de Puente Viejo. Es la mujer de Hernando y es vivaz, alegre y quiere ser feliz en el pueblo.

Camila está casada con Hernando por poderes y Yara Puebla, la actriz que la interpreta la describe como "Una mujer muy vivaz, no se achanta con nada, viene a ser feliz a Puente Viejo porque huye de algo muy doloroso que le ha pasado en Cuba".

La relación entre Hernando y Camila no va a ser fácil, nos cuenta Yara "Camila va a sufrir mucho al lado de Hernando, se va a encontrar con un hombre frío como el hielo, innacesible pero ella intentará avanzar en esa relación, va a sortear los obstáculos". La actriz cree que "Camila va a ser muy bien recibida, es la historia de los polos opuestos que se atraen y se basa en La Bella y la Bestia, sé que a la gente le va a gustar".

Yara también nos habla de la relación que tendrá Camila con Beatriz y Elías "van a ser todo un apoyo para ella".

Para Yara trabajar en El secreto de Puente Viejo es todo un regalo "es lo mejor que me ha pasado en mi carrera, es un honor estar con estos profesionales".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.