RECORDAMOS LOS ENLACES DE LA SERIE

RECORDAMOS LOS ENLACES DE LA SERIE

¡Vivan los novios de Puente Viejo!

Ayer se celebró el enlace entre Mencía y Carmelo, lo que nos ha hecho pensar en todas aquellas ceremonias que se han celebrado a lo largo de la serie. Francisca, Pepa, Raimundo, Mariana, Nicolás, Sol, Lucas... Todos han pasado por el altar y queremos volver a vivir esos momentos tan románticos. ¡Aquí están algunas de las bodas de 'El secreto de Puente Viejo'!

¡Vivan los novios de Puente Viejo!
¡Vivan los novios de Puente Viejo! | antena3.com

Soledad y Juan se casaban a escondidas en medio del bosque en una ceremonia oficiada por Don Anselmo. Dispuestos a todo, se casarían aun sin el consentimiento de sus padres y en cualquier parroquia. Soledad no temía la reacción de Francisca Montenegro, ambos estaban dispuestos a sufrir con tal de disfrutar del amor.

"Si no tengo amor, de nada me sirve", fueron algunas de las palabras que Don Alsemo pronunciaba en el enlace de Alfonso y Emilia. Pepa, que no podía apartar su mirada de Tristán, hacía llegar las alianzas que convertirían a la pareja en marido y mujer.

Raimundo y Francisca se disponían a darse el tan esperado "sí, quiero" cuando por sorpresa aparecían los Castañeda acompañados de don Anselmo. Tenían algo que decir, ¿recuerdas el qué?

A orillas del río, Pepa y Tristán se juraron amor eterno en una ceremonia donde estaban todos sus seres queridos. Pepa llegaba a cabalo mientras Tristán la esperaba en el altar... ¿Recuerdas cómo fue este bonito momento?

Nicolás convence a Don Anselmo para que los case, y ante las dudas de éste, le jura que no oculta nada malo. Alfonso ejerce de padre, pidiendo a Nicolás que cuide aMariana. Él prometía hacerla feliz. Mariana llegaba a la Iglesia y la boda se desarrollaba sin incidentes. ¡Vivan los novios!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.