ENTREVISTA CON SELU NIETO

ENTREVISTA CON SELU NIETO

Selu Nieto: "Me gusta todo de Hipólito"

Hemos estado entrevistando a Selu Nieto en un parón de rodaje de El secreto de Puente Viejo. ¿Quieres saber lo que nos ha contado? ¡Descúbrelo!

Selu Nieto interpreta al polifacético Hipólito en El secreto de Puente Viejo. Dice estar sorprendido por su personaje y por las tramas que cada vez le van dando, "Los guionistas están acertando" afirma.


A Selu le encanta Hipólito, le gusta todo de él, su inocencia y su sentido de la justicia. Y lo que más le gusta sin duda es que le "dan mucha libertad para interpretarle".
Nos ha contado las escenas más complicadas de grabar sobre todo por el frío y las más divertidas, se queda con aquella en la que se retaba a duelo con los Castañeda y le ponían un chuletón en el ojo, dice que se divirtieron mucho haciéndo esa secuencia.


Selu está también muy sorprendido por el éxito de la serie: "No soy consciente de la cantidad de gente que ve Puente Viejo". Además también hemos tenido la oportunidad de desplazarnos hasta 1902 y hablar con el mismísimo Hipólito Mirañar ¿Quieres saber lo que ha dicho para nuestras cámaras?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.