RECORDAMOS LOS MEJORES MOMENTOS DE LA ACTRIZ

RECORDAMOS LOS MEJORES MOMENTOS DE LA ACTRIZ

Las razones por las que Lucía destrozó su relación con Camila

Lucía Torres llegó a Puente Viejo gracias a su amiga Camila y, supuestamente, tras haber dejado a Belén a salvo en España. Pero algo ocurrió a su llegada al pueblo que lo cambiaría todo. No contaba con que en Los Manantiales viviera un hombre tan atractivo y atento como Hernando Dos Casas. Lucía se enamoró e invocó a la diosa Oshun para que él cayeses en sus redes. Y lo consiguió.

Hernando le fue infiel a Camila con su mejor amiga, algo que la joven no tardó demasiado en saber. Cuando su romance ya era más que evidente y Hernando afirmó haber sido infiel, Camila se marchó en busca de Belén. Jamás encontró a la joven y regresó a Los Manantiales para decirle a Lucía todo lo que había descubierto.

Allí, mientras Lucía hacía las maletas y Hernando prometía no volver a amarla jamás, Lucía confesó que jamás había traído a Belén a España sino que la joven seguía en Cuba. Así fue como los dueños de la tienda de perfumes entendieron que Lucía les había estafado y se había quedado con las grandes cantidades de dinero que le habían cedido. En un arrebato de locura y furia, Lucía escapaba corriendo tras haber agredido a Camila.

Estos son los mejores momentos del paso de Lucía por Puente Viejo y estas son las claves por las que su relación con su gran amiga Camila ha quedado destrozada.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.