CONSURSO

CONSURSO

¿Quieres participar como extra en El secreto de Puente Viejo?

Sabemos que much@s de vosotros estáis deseando conocer el nuevo plató de Puente Viejo, conocer a vuestros actores favoritos e incluso participar como extra en la serie. Aquí lo podéis conseguir, participa en nuestro concurso.

A la vuelta del verano la web de El secreto de Puente Viejo se ha puesto en marcha para organizar un nuevo concurso para l@s fans de la serie.

¿Queréis conocer a los protagonistas de El secreto de Puente Viejo, visitar la plaza y la renovada casa de comidas y la posada? ¿Quieres ver la Casona, el Jaral, el colmado o la casa de Don Anselmo? ¿Quieres participar en la grabación de una secuencia, y salir en un capítulo de El secreto de Puente Viejo? Aquí te explicamos cómo conseguirlo.

Tenéis que contestar en esta noticia a la siguiente pregunta de la manera más original posible: ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE LA NUEVA ÉPOCA DE PUENTE VIEJO?

Sed lo más escuet@s y direct@s que podáis. Elegiremos la respuesta más original y divertida.

Ya podéis empezar a comentar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.