ESPECIAL 800 CAPÍTULOS I CONCURSO

ESPECIAL 800 CAPÍTULOS I CONCURSO

CONCURSO CERRADO: ¿Quieres conocer el plató y a los actores de El secreto de Puente Viejo?

Con motivo de los 800 capítulos de El secreto de Puente Viejo hemos organizado un concurso muy especial para que conozcas el plató de rodaje de la serie y a sus protagonistas. Ya tenemos a los ganadores

Hemos recibido alrededor de 500 microcuentos basados en la historia de El secreto de Puente Viejo. Os damos a todos y cada uno de vosotros las gracias por haber dedicado vuestro tiempo para participar y tenemos que daros la enhorabuena porque ha habido muy buenas historias.

Nos ha costado decidir entre tantos microcuentos pero ya tenemos a los ganadores, y son:

Tokio68 - Mi historia comienza un 29 de Junio de 1929, el día en que nací. Dicen que tengo los ojos de mi madre y la sonrisa y los rizos de mi padre. Tuve una infancia muy feliz hasta que llegó la guerra. Aunque yo era un crió, me acuerdo de los llantos y de los gritos de la gente. Los años pasaron y un día me encontré en una clase ... "Hola niños, soy Don Oscar Buenaventura Castro, vuestro nuevo profesor"

elena_alice - Pensativo , así se encontraba él . Poco a poco la vejez iba penetrándose en su cuerpo, los años de cura estaban llegando a su fin, llegaba su jubilación. Con sus manos sudorosas a la vez que temblorosas, Don Anselmo, abría el cajón de su dormitorio. Extrajo de él una carta de papel viejo. "Cariño, sé que tomaste la decisión correcta, pero tu hijo y yo siempre te amaremos. Marta".

Lilly8 - Esos lunares...se dijo Tula: Los mismos que la partera tenía y aún hoy siguen marcando su espalda. Doña Tula se mira frente al espejo. Desliza su mano por el cuello de la camisa. Ahí están, se dice mientras los acaricia; justo tres. Mientras, con pesar, repite: los mismos que los de la partera. Los mios.

¡Enhorabuena a los ganadores! En unos días nos pondremos en contacto con vosotros. Y a todos los que habéis participado solo tenemos palabras de agradecimiento.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.