MAKING OF

MAKING OF

Nos colamos en la boda de Francisca y Raimundo: así se grabó su íntima ceremonia

Nos vamos de boda. Por fin Francisca y Raimundo culminan su difícil y poco o nada entendida historia de amor. La Montenegro quería dar el "sí, quiero" en una ceremonia íntima, casi sin testigos, pero no contaba con nuestra presencia. Nos hemos colado en el rodaje del momento en el que la pareja se convierte en marido y mujer después de luchar por su amor desde su juventud. Si quieres conocer cómo se grabó su boda, no te pierdas el making of que te traemos en exclusiva.

Nos vamos de boda. Esta vez, lejos de Puente Viejo por expreso deseo de la novia. A pesar de esa lejanía impuesta, la Montenegro no ha podido evitar ser sorprendida por la familia de Raimundo, que no quería perderse un día tan importante para él, ni por nosotros, dispuestos a traeros ese esperado momento.

Nos hemos colado en el rodaje de la ceremonia en la que Francisca y Raimundo culminan por fin su difícil y poco o nada entendida historia de amor. Y es que aunque todos rechazan su relación, al final siempre triunfa el amor.

Si quieres conocer cómo se grabó su íntima boda, no te pierdas el making of que te ofrecemos en exclusiva. Después de 1130 capítulos, Francisca Montengro y Raimundo Ulloa ya son marido y mujer. ¡Viva los novios!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.