ENTREVISTA CON MEGAN MONTANER

ENTREVISTA CON MEGAN MONTANER

Megan Montaner: "Espero que triunfe el amor entre Pepa y Tristán"

Megan Montaner, Pepa en El secreto de Puente Viejo, ha concedido una entrevista muy interesante. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado!

"No sé como se lo monta esta mujer pero por unas cosas o por otras siempre está sufriendo" afirma Megan Montaner nada más empezar la entrevista.

Megan interpeta desde hace unos cientos de capítulos a Pepa Aguirre, la partera de Puente Viejo, una mujer fuerte, enamorada y con mucho coraje. En un parón entre secuencia y secuencia hemos podido hablar con ella, donde nos ha contado cuáles son sus impresiones al trabajar en una serie de tanto éxito. "Es alucinante que lo vea tanta gente" afirma, "Estoy encantada que a todo el mundo le guste".

Y Puente Viejo gusta y mucho pero al ser una serie diaria sabemos que Megan Montaner tiene que trabajar muy duro pero ella dice que no se puede quejar y que está encantada y que en los platós se encuentra como en casa.

Pero lo que más nos interesa sin duda es si por fin Pepa y Tristán serán felices a pesar de todo lo que les ha pasado y desde luego Megan Montaner apuesta que si, "Necesito 
pensar que triunfará el amor".

Megan ha estado muy simpatica con nosotros y manda muchos saludos a todos los que seguis tan atentamente la serie. ¡No os perdáis la entervista completa!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.