ENTREVISTA CON JAIME LLORENTE

ENTREVISTA CON JAIME LLORENTE

Jaime Lorente: "Entrar en El secreto de Puente Viejo es una gran aventura, estoy muy agradecido"

Jaime Lorente interpreta a Elías, el químico que viene a Puente Viejo para hacerse cargo del laboratorio de Los Manantiales. "Elías es amable y simpático pero no se calla con nada", nos explica el actor.

Elías es el nuevo personaje de El secreto de Puente Viejo, es químico de profesión y por vocación, tiene carácter alegre y cálido "Elías es amable y simpático, epero tiene algo de justiciero y un gran sentido de la justicia".

Elías y Hernando Doscasas, su jefe van a chocar pronto: "La relación con Hernando es estrictamente profesional y tienen personalidades muy distintas. Elías no se va a callar si algo le parece injusto y va a luchar por hacer las cosas como el cree que se deben hacer".

Jaime nos ha adelantado que va a tener una relación muy bonita con Beatriz: "sabe que Beatriz es muda pero con esfuerzo y trabajo puede conseguir que hable. Elías está muy pendiente de ella, tienen una relacion especial".

Jaime Lorente nos explica lo feliz que estar por entrar en una serie tan rodada como Puente Viejo "tiene un ritmo de rodaje espectacular pero nos han acogido con los brazos abiertos. Estar aquí es una gran aventura, estoy muy agradecido y aprendiendo mucho".

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.