ENTREVISTA CON IVÁN MONTES

ENTREVISTA CON IVÁN MONTES

Iván Montes: "Prado y Matías tienen bastantes planes de futuro"

Confirmado. Las calles de Puente Viejo ya son testigos de una nueva relación. El amor ha surgido entre Prado, personaje interpretado por María de Nati, y Matías. Iván Montes nos habla de cómo será esta pareja.

Prado por fin se ha dado cuenta de que Matías es el amor de su vida, aunque para ello haya tenido que abrirle los ojos su fallida relación con Sixto. Es por ello que Matías ya lo daba todo por perdido. Así nos lo cuenta Iván Montes, el actor que le da vida en 'El secreto de Puente Viejo'. "Matías no se figura que Prado está enamorado de él. Le va a sorprender bastante", asegura.

Además nos adelanta que esta relación, que tendrá "bastantes planes de futuro", será bien acogida entre la familia. "Emilia y Alfonso se lo toman bastante bien, ya que Matías no tiene parentesco de sangre, incluso les hace ilusión".

Montes confiesa estar encantado con Matías, que supone una novedad en su carrera, ya que nunca ha interpretado a un personaje emparejado.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.