NUEVA HISTORIA DE AMOR EN PUENTE VIEJO

NUEVA HISTORIA DE AMOR EN PUENTE VIEJO

Francisco Ortiz: "Inés es lo mejor que le ha pasado a Bosco"

El actor Francisco Ortiz nos habla de la relación que su personaje Bosco va a tener con Inés, la nueva incorporación en El secreto de Puente Viejo.

Bosco va a experimentar una nueva sensación al conocer a Inés, el propio actor Francisco Ortiz nos cuenta qué va a suponer para su personaje la nueva incorporación a la serie: “Es la chica más guapa que Bosco ha visto jamás, la llega a llamar ángel y todo y para él es lo mejor que le ha podido suceder, de hecho descubre el amor con Inés. Es todo nuevo, es una nueva aventura y también un riesgo. Para él es lo mejor que le ha pasado jamás”.

Hemos querido conocer también cómo va a evolucionar su relación con Francisca y sus hermanos “Francisca está poniendo a Bosco en alguna situación que no sabe si está haciendo bien o mal, pero con el amor que Francisca le ha dado él va a hacer lo que sea por ella. Cuanto mejor esté ella, mejor estará él”. Sobre Aurora y Gonzalo dice que “son muy majos pero se han portado muy mal con Francisca y eso no lo va a consentir”.

Francisco Ortiz se incorporó a El secreto de Puente Viejo hace un par de meses y asegura estar cada vez más cómodo, “tengo más confianza con el equipo que siempre me han tratado genial y estoy muy contento y con muchas ganas de seguir”.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.