DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
BODA DE TRISTÁN Y PEPA

Megan Montaner y María Bouzas: "A partir de ahora todo será una montaña rusa"

Megan Montaner y María Bouzas han hablado en Espejo Público sobre la boda que veremos esta tarde en Puente Viejo.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/06/2012 a las 12:34 horas

Las dos protagonistas de El secreto de Puente Viejo, Megan Montaner y María Bouzas han hablado en Espejo Público sobre la esperadísima boda que presenciaremos esta tarde en Antena 3, la de Pepa y Tristán. Nuera y suegra nos han hecho reír a todos.

Megan Montaner ha afirmado: "Después de tanto sufrimiento ha llegado la felicidad, pero nada es lo que parece...", María Bouzas ha dicho que "Francisca Montenegro es imprevisible y que el capítulo de hoy esta lleno de sorpresas".

María además nos ha adelantado que "a partir de ahora va a ser todo una montaña rusa".

No te pierdas esta tarde en El secreto de Puente Viejo la gran boda de Tristán y Pepa.

Compartir en:
  • Foto de elizabethsj

    #18 elizabethsj estoy contigo fanastur MEGAN LA MEJOR! jaja YO TAMBIEN, SI TE VEO DONDE ACABAS CLARO, TE SEGUIRE MUCHA SUERTE MEGAN UN BESOOO MUY FUERTE (:

    18/08/2012 a las 13:20
  • Foto de fanastur

    #17 fanastur Las dos primeras temporadas y alguna de las tramas siguientes, han sido DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN TV en los últimos tiempos. No soy asidua a estas historias, pero vi el primer capitulo en prime-time y me pareció un buen producto al que merecia la pena darle una oportunidad, y una buena alternativa a la lectura,que es algo en lo que invierto bastante tiempo . Pero algo sucedió ( creo que un cambio de "mandos" jajaj) y todo se vino al traste jajaja .INCOHERENCIA tras INCOHERENCIA en tramas, guiones....Y el final que le han dado a su PROTAGONISTA, que se habia convertido en referente de LUCHA, HONESTIDAD y una serie de valores que se han dejado de ver en TV, le dan el final, que deseariamos ni siquiera para uno de sus muchos enemigos jajaj . Creo que una de las cosas que me ha trasmitido ESDPV de los ultimos meses es algo que ha ido aumento en los medios de cominicación y entretenimiento ....esa especie de ESTUPIDEZ MORAL en la que TODO VALE....con tal de GANAR o SUBIR, y que la RECOMPENSA por HACER LAS COSAS BIEN es EL FRACASO ABSOLUTO...increible jajaja POBRE LEGADO estamos dejando a nuestros hijos.....crearemos MONSTRUOS ...en fin. Para una vez que he apostado por algo así ME HA SALIDO RANA jajaj me lo tomaré como una ANECDOTA, triste en mi vida. BRAVO POR LOS ACTORES: SUERTE A TODOS ;))

    17/08/2012 a las 10:32
  • Foto de fanastur

    #16 fanastur Es más que vergonzoso que juegan con la ignorancia de la gente que no se mueve por los foros y los engañan con cortinillas y adelantos engañosos ,.lo que hay que ver y oir...no se puede ser mas.....mejor me callo. No toda la audiencia que sigue Puente Viejo está dormida ¿estamos? a ver si se enteran e una vez...y si valoran el tipo y calidad de audiencia que hemos seguido su historia y le decimos que !NO NOS GUSTA EL FINAL QUE LE ESTAN DANDO,SEÑORES! no es una buena invitación a seguir..si no a que escapemos a prisa y corriendo y no solo ahora...sino en el futuro....escaparé de todo lo que tenga que ver esta gente. Esto no es una montaña rusa....esto se ha quedado en mala broma y de mal gusto...me refiero a tramas y guiones......si hemos seguido aqui es por verte a ti y al resto de fantásticos actores que os habeis pasado por aquí !Suerte !Increible que esta cadena lo está permitiendo ???

    15/08/2012 a las 17:52
  • Foto de bertrana

    #15 bertrana La Montaner tendrá nuevos proyectos, es toda una artista, si la serie valía algo, era por ella, que pasa que quiere cobrar más y no se le paga??

    06/08/2012 a las 22:12
  • Foto de fanastur

    #14 fanastur  GRACIAS MEGAN por no ser una MERCANCIA más dentro del mundo de la interpretacion.....si es cierto todo lo que se está conociendo a cerca de tu "salida" de esta historia. Tienes TODO nuestro RESPETO y ADMIRACION. Y desde luego, te seguiremos a donde quiera que vayas ;) SUERTE!

    03/08/2012 a las 12:33