Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
ENTREVISTA

María Bouzas y Mario Zorrilla: "Van a cambiar muchas relaciones desde la boda de Tristán y Pepa"

María Bouzas y Marío Zorrilla, Francisca y Mauricio en El secreto de Puente Viejo, nos cuentan lo que va a suponer la boda de Tristán y Pepa a partir de ahora en la historia.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid

Los actores que dan vida a Francisca y Mauricio, María Bouzas y Mario Zorrilla sacaron un hueco en mitad del rodaje de la boda de Tristán y Pepa para hablarnos de las consecuencias que tendrá la boda de Pepa y Tristán.

Ambos coinciden en que es un punto de climax esperado por todos que hace que la acción avance, pero como dice María Bouzas "a partir de aquí van a cambiar las relaciones entre Tristán y Francisca" ya que "Francisca lo ve como una traición" y confiesa: "Francisca ante el dolor ataca".

Mauricio se ve en un brete, Mario Zorrilla dice que "le debe fidelidad a su señora pero también a Tristán".

Ambos nos cuentan que "van a cambiar muchas relaciones desde la boda de Tristán y Pepa" y que es necesario que esto pase "de una vez" para que siga habiendo historias y secretos que contar.

Nosotros seguiremos muy atentos a El secreto de Puente Viejo para no perder detalle.

Compartir en:
  • Foto de fanastur

    #11 fanastur  GRACIAS MEGAN por no ser una MERCANCIA más dentro del mundo de la interpretacion.....si es cierto todo lo que se está conociendo a cerca de tu "salida" de esta historia. Tienes TODO nuestro RESPETO y ADMIRACION. Y desde luego, te seguiremos a donde quiera que vayas ;) SUERTE!

    03/08/2012 a las 12:33
  • Foto de fanastur

    #10 fanastur GRACIAS MEGAN por no ser una MERCANCIA más dentro del munedo de la interpretacion.....si es cierto todo lo que se está conociendo a cerca de tu "salida" de esta historia. Tienes TODO nuestro RESPETO y ADMIRACION. Y desde luego, te seguiremos a donde quiera que vayas ;)

    03/08/2012 a las 12:28
  • Foto de fanastur

    #9 fanastur !COMO NOS ESTABAMOS TEMIEDO!!Vaya final!!!Pepa desaparece???y nadie sabe nada??? y ¿ no estan seguros que interese que vuelva el personaje? Señores, ¿Cómo no va interesar que vuelva EL ALMA de esta historia?Al menos eso nos han estado VENDIENDO desde el principio y lo que pensamos LA INMENSA MAYORIA de los que apostamos por este trabajo, que prometia ser algo inolvidable, pero que se ha ido convirtiendo en...no se sabe qué....¿LO MEJOR? sin duda ese TANDEM de ACTORAZOS que les han venido GRANDES a estos guionistas?? y NO HAN SABIDO APROVECHAR lo que tenían delante !Lastima! MEGAN MONTANER y ALEX GADEA !SUERTE! sois de LO MEJOR que se ha visto en TV en los últimos años. Un placer haberos conocido! Antena 3 !Hasta núnca! al menos mientras permitais fraudes de este calibre ;)

    11/07/2012 a las 14:04
  • Foto de salonizar

    #8 salonizar Que pasa que no os gustan nuestros comentarios, pues a ponerse las pilas, aunque esto ya no tiene solucion, habeis destrozado la serie y es un callejon sin salida de lo malo que habeis escrito, dejarnos ver nuestras criticas, es algo que teneis que aceptar, no nos gusta la serie y es espantosa, cuanto mas la alrgais peor es.

    07/07/2012 a las 08:59
  • Foto de Juana67

    #7 Juana67 Pues a mi me encanta la serie y, aunque en pequeños momentos, algunas de las tramas me "joroban", me parece que el resto merece mucho la pena. Eso de que ya tenemos bastante con "la que está cayendo", pues no estoy de acuerdo. ¿De que sirve que en la serie salga todo como en Sueñolandia si la vida no es así?. Vale que, afortunadamente no siempre tenemos una Paca cerca, pero es algo que sucede, y por tanto hay que usarlo, y en la serie, para compensar, tenemos a los Mirañar que, vale, no son muy realistas, pero son MUY DIVERTIDOS, y sirven para aligerar la trama, cosa que, tristemente, no tenermos en la vida real. Y, a quien no le guste, la solución es bien sencilla: NO VEAN LA SERIE. PUNTO PELOTA.

    20/06/2012 a las 11:25