ESPECIAL 500 CAPÍTULOS

ESPECIAL 500 CAPÍTULOS

El equipo de El secreto de Puente Viejo celebra los 500 capítulos

Durante sus dos años en emisión, la serie, producida por Boomerang TV para la cadena, ha cosechado grandes éxitos y se ha consolidado como un producto de referencia en las tardes de Antena 3. No te pierdas las mejores fotos de los actores de la celebración de los 500c capítulos de El secreto de Puente Viejo.

Antena 3 emite hoy, lunes 11 de febrero, después de AMAR ES PARA SIEMPRE, el capítulo 500 de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO. Durante sus dos años en emisión, la serie, producida por Boomerang TV para la cadena, ha cosechado grandes éxitos y se ha consolidado como un producto de referencia en las tardes de la cadena con una audiencia fiel con casi 2 millones de espectadores (1.959.000) en el pasado mes de enero. La serie está interpretada, entre otros, por Alex Gadea, María Bouzas, Jordi Coll y Loreto Mauleón.

A lo largo de los 500 capítulos de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO emitidos en Antena 3, la serie ha enganchado con apasionantes historias y ha ido introduciendo importantes novedades que también han conseguido el respaldo de la audiencia. En agosto del pasado año, la serie dio un salto en el tiempo y se situó 16 años más tarde. Nuevas y apasionantes tramas comenzaron a mostrar la evolución del pueblo en estos años. En la nueva etapa se incorporaron seis nuevos personajes que interpretan a las jóvenes generaciones de Puente Viejo y que conviven ahora con los personajes tradicionales de Puente Viejo. La ambientación, el decorado y el vestuario también se transformaron y se adaptaron a los nuevos tiempos que sitúan a los habitantes de Puente Viejo en 1919.

El capítulo del pasado lunes fue uno de los más vistos con 2.136.000 espectadores y un 18,8% de share. En las últimas semanas, EL SECRETO DE PUENTE VIEJO ha batido tres récords históricos (2.114.000 espectadores el 21/01/2013, 2.123.000 espectadores el 22/01/2013 y 25/01/2013, el capítulo más visto de la historia de Puente Viejo con 2.184.000).

500 capítulos en datos

Hasta el capítulo 500, se han grabado 8.600 horas en plató y 800 horas en exteriores. Han aparecido 269 personajes (entre episódicos y fijos). El vestuario se ha ido renovando y ampliando en estos dos años en los que han aparecido 1.125 trajes (a razón de 125 por temporada, además de los trajes de los personajes fijos).

En estos dos años, se han construido 70 decorados, muchos de ellos en tan solo dos días. Se han recorrido miles de kilómetros para los desplazamientos a exteriores (17.600 Km por vehículo) y ha aparecido el mismísimo caballo de "War Horse" de Spielberg. En estos dos años, la serie también ha conseguido varios premios y reconocimientos, entre ellos, destaca la reciente nominación de María Bouzas al Fotogramas de Plata a Mejor Actriz de Televisión, por su papel de doña Francisca Montenegro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.