Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
ENTREVISTA RAMÓN IBARRA

Ramón Ibarra: "Raimundo viene con las pilas cargadas y no tan cambiado como nos imaginamos"

Hemos entrevistado a Ramón Ibarra que interpreta a Raimundo en El secreto de Puente Viejo. Tras 16 años vuelve a Puente Viejo después de haber estado en el extranjero.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid

Ramón Ibarra nos ha descubierto cómo van a ser las nuevas tramas de Raimundo en la nueva temporada de El secreto de Puente Viejo.

Nos ha confesado que vuelve a Puente Viejo con las pilas muy cargadas y vuelve al que es su pueblo "al que sigue viendo anclado en el pasado".

Nos ha hablado cómo será su relación con Francisca después de 16 años "Estos amores tan intensos no se olvidan".

Descubre al nuevo Raimundo.

Compartir en:
  • Foto de lupegc

    #6 lupegc que busca Raimundo en la nueva relación con Francisca, yo creo que quiere vengarse de todo, y aparenta no haber perdido ese amor de toda la vida. pero que arruinara a Francisca y esa será su venganza.

    05/10/2012 a las 10:26
  • Foto de daryanis

    #5 daryanis como dice diair, yo note ese frio de Emilia o puedes ser mas bien un temor al secreto de Maria y no sabemos aun si lo que oculta Emilia y Francisca pudiera afectar de cierto modo a Raimundo; tiene que ser algo grave para entregar su hija cuando ella siempre a criticado el lujo y a defendido la honradez; no pienso que haya sido por dinero; es curioso tambien que nadie de ellos se interese de Aurora la hija de pepa salvo Rosario con lo buena que fue pepa, eso no esta bien.

    04/09/2012 a las 14:17
  • Foto de dialr

    #4 dialr ¿porqué Raimundo al volver no ha preguntado por su otra nieta?. Sólo se ha preocupado por María, y para colmo, viviendo con su dolor de cabeza: Francisca. En todos estos años parece que sólo han envejecido los jóvenes porque los más mayores están igual, incluso hasta más jóvenes con esas ropas de los años 20. Se han pasado un pelín.

    29/08/2012 a las 20:00
  • Foto de dialr

    #3 dialr juana67, por supuesto que es la doña la que le ha puesto ahí, destituyendo al Mirañar. Como siempre ha estado a su órdenes, ahora no iba a ser menos, y aunque con el otro también hacía lo que le diese la gana, con éste quizás tiene algo que le retiene, bien agarradito por ahí... algo oculto que le impide negarse a sus mandatos. No me esperaba yo a estas alturas que Mauricio siguiese haciendo caso a pies juntillas, a la Sra., pensé que habría evolucionado este personaje a mejor, y veo que ha ido para atrás o como poco, se quedó en los primeros tiempos de sumisión.

    29/08/2012 a las 19:57
  • Foto de Juana67

    #2 Juana67 El personaje que ha avanzado mucho es el de Mauricio. Pasa de capatáz a alcalde, y no se, pero a mi no me encaja. Es decir, Mauricio es demasiado rudo para que acabe intereándole la política, a no ser, claro está, que sea una cosa programada con la Doña, para tener más poder. Digo yo, no se.

    28/08/2012 a las 10:59