Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
NUEVOS PERSONAJES EN PUENTE VIEJO

"La esencia de Puente Viejo se mantendrá intacta"

Hemos entrevistado a los nuevos personajes de El secreto de Puente Viejo, ellos son los que van a dar "aire fresco" a la serie. Jordi Coll, Loreto Mauleón, Aída de la Cruz, Carlos Serrano, Miquel García y Diana Gómez interpretan a los nuevos personajes.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid

El capítulo 381 marca un antes y un después en El secreto de Puente Viejo. Hay un salto generacional de 16 años en el tiempo y aparecen nuevas tramas, nuevos personajes y los personajes de siempre evolucionan.

En la página web de El secreto de Puente Viejo hemos entrevistado a los actores que interpretan a los nuevos personajes. Loreto Mauleón interpreta a María Castañeda, Jordi Coll es Gonzalo Valbuena, Carlos Serrano es Fernando Mesía, Aída de la Cruz interpreta a Candela, Diana Gómez es Pía y Miquel García interpreta a Roque.

¿Va a cambiar mucho Puente Viejo en este salto en el tiempo? "El vestuario, los decorados van a cambiar y también las tramas" afirman "venimos para dar un aire fresco, tenemos muchas ganas".

Todos coinciden en que "la esencia de Puente Viejo sigue intacta, todos vamos a tener secretos" además recalcan que "los nuevos personajes están muy bien definidos" y están convencidos de que van a encajar muy bien junto con los personajes de siempre.

¿Cómo se van a habituar a un ritmo de trabajo tan frenético? Ellos lo tienen claro "Nos están ayudando mucho, son todos muy profesionales y nos han acogido con los brazos abiertos". "Estamos al 100%".

Les hemos preguntado también por cómo creen que les va a acoger el público "Esperemos que nos acojan bien, porque nosotros estamos poniendo toda la carne en el asador".

No te pierdas la entrevista a los nuevos actores de Puente Viejo.

Compartir en:
  • Foto de Luisa123

    #14 Luisa123 me encanta que se haya incorporado a la novela Martin, pero es urgente que Pepa VUELVAAAAAAAAAAAA ... pues todas la tramas que hay ahora no tienen interes si no esta detras nuestra Pepa... nos ponemos en tension cuando Martin pregunta y habla sobre Pepa... y no digamos cuando Tristan bajo corriendo a la plaza del pueblo cuando tuvo un presentimiento. No nos gusta que la pastelera fliltree con Tristan. Tenemos que mandar firmas para que vuelva nuestra Pepa?.

    17/09/2012 a las 13:58
  • Foto de naiton

    #13 naiton Estoy totalmente deacuerdo con 12 dialr, si ha cambiado la esencia de Puente Viejo, Pepa era una mujer luchadora en busca de su hijo, donde ha quedado eso?, los nuevos actores estan muy bien, nada que decir, pero a todos los espectadores nos han fastidiado con la muerte de Pepa, y la esencia del éxito de Puente Viejo sin Pepa, sin nuestra querida partera ya no será lo mismo, para nada!!! Guionistas ponganse a trabajar y anuncien un regreso de Pepa, todos los que aquí escriben estan deacuerdo conmigo, seguro!!!.

    31/08/2012 a las 13:02
  • Foto de dialr

    #12 dialr Yo creo que la serie no decaerá con este cura , Gonzalo-Martín, que nos han puesto. Tiene mucho gancho y seguro que mucha gente lo seguirá viendo por él. Además tiene una idea fija: buscar respuestas a la desaparición de su madre, y lo tendremos ahí, hasta el final. Pero, para los guionistas, productores o idearios de la serie, ¿cuál es la esencia de Puente Viejo que seguirá intacta?. ¿El recuerdo de Pepa a lo largo de toda esta temporada, o las maldades de Francisca, dueña y señora de todo Puente Viejo?. Porque la esencia del personaje de Tristán ha cambiado hasta el infinito, bien es verdad que los jornaleros, criados, Mariana, su madre, siguen igual, pero eso no creo que sea lo principal. Pepa tiene que volver para poner a la doña que le ha causado tanto daño en su sitio. ¡Y que todos lo veamos!

    29/08/2012 a las 20:06
  • Foto de beahidalgo

    #11 beahidalgo puente viejo esta decayendoo por momentos ... sin Pepaa ya no es puente viejo , ahora que van a hacer , repetir la historia de amor de Soledad y Juan :( ya perdimos a JUAN sin remedio espero que si haya solución para el regreso de Pepa

    27/08/2012 a las 16:52
  • Foto de sinti77

    #10 sinti77 La esencia de toda la serie era Pepa....ahora se inventarán "otra esencia", pero no nos engañemos, la esencia y tal como estaba planteada desde el inicio era PEPA

    24/08/2012 a las 19:06
PUBLICIDAD