Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ENTREVISTA ÁLEX GADEA

Álex Gadea: "Tristán necesita a alguien que le saque del agujero en el que está metido"

Hemos entrevistado a Álex Gadea que interpreta en esta nueva etapa de Puente Viejo a un Tristán hundido, arisco y más cerrado en sí mismo. Hemos hablado de su personaje y de la nueva etapa de Puente Viejo.

Álex Gadea: Tristán necesita a alguien que le saque del agujero en el que está metido ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/09/2012 a las 12:27 horas

Que Álex Gadea es un gran actor no puede discutirlo nadie, ha pasado en una misma serie de interpretar a un Tristán alegre, enamorado, fuerte y sensible a pasar a interpretar a un Tristán afligido, arisco, triste y cortante. "Que un mismo personaje pueda mostrar dos caras tan diferentes en la misma serie es un estímulo y una golosina muy jugosa para demostrar que se puede hacer algo diferente a lo que había" afirma Álex.

Le hemos preguntado que es lo que recuerda con más cariño de estos 400 capítulos que se acaban de cumplir el lunes "Son muchos y muy buenos recuerdos. Tengo la gran suerte de formar parte de esto y sigo aprendiendo muchísimo".

Hemos hablado de Pepa "sabíamos que se iba una grande, pero todas sus raices siguen en Puente Viejo y sabíamos que teniamos cosas para enganchar al público".

Por supuesto, le hemos preguntado a Álex Gadea si Tristán iba a encontrar el amor "Es muy difícil en este momento, Tristán todavía está enfermo, anclado y echa mucho de menos a Pepa" pero nos ha confesado que "Le hace falta que alguien le saque del agujero en el que está metido pero aún es demasiado pronto".

Disfruta de la entrevista a Álex Gadea para la web de El secreto de Puente Viejo.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana