Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
Pablo Espinosa: ver el video
ENTREVISTA CON PABLO ESPINOSA Pablo Espinosa: "Ramiro vuelve a Puente Viejo para proteger a Prado"

Pablo Espinosa nos da los detalles de su vuelta a Puente Viejo, donde regresa después de 959 capítulos de ausencia. El actor confiesa estar encantado de volver a reencontrarse con Ramiro, su personaje. "Me apetecía mucho, cuando me lo propusieron me dio mucha alegría", asegura.

Fariba Sheikan: ver el video
ENTREVISTA CON FARIBA SHEIKHAN Fariba Sheikan: "Inés se ha ido llena de amor"

Una emocionada Fariba Sheikhan se despide de 'El secreto de Puente Viejo'. La actriz nos cuenta entre lágrimas cómo ha vivido esta bonita experiencia, de la que para ella ha sido "un sueño hecho realidad".

María Bouzas: ver el video
ENTREVISTA CON MARÍA BOUZAS María Bouzas: "El corazón de Francisca siempre ha pertenecido a Raimundo"

María Bouzas nos recibe lejos de Puente Viejo tras dar el "sí, quiero" al amor de su vida. Para Francisca, su boda con Raimundo ha sido momento más feliz de sus días, aunque ya adelanta que el matrimonio no va a cambiarle en nada. Genio y figura. De hecho, promete venganza a Severo Santacruz. Eso sí, sin que se entere su reciente marido...

Ramón Ibarra: ver el video
ENTREVISTA CON RAMÓN IBARRA Ramón Ibarra: "Del amor imposible surgen las grandes pasiones"

Ramón Ibarra nos habla de su "íntima" boda con Francisca, que dará comienzo a "una buena historia de amor", como nos asegura. El actor confiesa que para Raimundo el enlace es una cuestión de "reafirmarse ante los demás de que su amor es Francisca y con ella quiere vivir".

Sandra Cervera: ver el video
ENTREVISTA CON SANDRA CERVERA Sandra Cervera: "Me encantaría convertirme en una mala malísima"

La actriz nos cuenta cómo vive Emilia la boda entre Raimundo y su archienemiga Francisca Montenegro, en la que el respeto hacia su padre estará por encima de su rabia interna. Además Cervera nos habla de la relación con Alfonso, que no pasa por su mejor momento, y propone un nuevo rol para su personaje.

Iván Montes: ver el video
ENTREVISTA CON IVÁN MONTES Iván Montes: "Prado y Matías tienen bastantes planes de futuro"

Confirmado. Las calles de Puente Viejo ya son testigos de una nueva relación. El amor ha surgido entre Prado, personaje interpretado por María de Nati, y Matías. Iván Montes nos habla de cómo será esta pareja.

Carmen Canivell: ver el video
ENTREVISTA CON CARMEN CANIVELL Carmen Canivell: "La relación de Gracia e Hipólito es surrealismo puro y duro"

La actriz nos adelanta cómo será la relación entre su personaje, Gracia, con Hipólito, al que da vida Selu Nieto. Tras los desencuentros, las decepciones y el orgullo, la pasión se ha desatado entre ambos.

Entrevista Iván Montes ver el video
ENTREVISTA CON IVÁN MONTES Iván Montes: "Para Matías, Prado es el amor de su vida"

Iván Montes nos cuenta cómo ha vivido su personaje la relación de Prado y Sixto. Reconoce que Matías es muy celoso y ha sufrido mucho viendo cómo el amor de su vida sólo tenía ojos para otro y más cuando éste suponía una mala influencia para ella. Con Sixto fuera de escena, promete conquistarla. ¿Lo logrará?

Entrevista Ariadna Gaya ver el video
ENTREVISTA CON ARIADNA GAYA Ariadna Gaya: "Aurora no va a ser completamente feliz hasta que sea doctora"

Hemos entrevistado a Ariadna Gaya con motivo de la marcha de su personaje a París. Emocionada, confiesa que ha sido un orgullo haber formado parte de 'El secreto de Puente Viejo'.

Entrevista Sandra Cervera: ver el video
ENTREVISTA CON SANDRA CERVERA Sandra Cervera: "Prado ha despertado la parte más maternal de Emilia"

La llegada de Prado ha supuesto la ampliación de la familia Castañeda. Sandra Cervera nos cuenta qué significa tanto para ella como para Emilia la nueva situación. "Me encanta que me pongan hijos. Soy una madre en potencia", asegura. En ese sentido, confiesa que Prado ha despertado en Emilia "su parte más maternal". Sin embargo, reconoce, las dudas fueron inevitables al comienzo. Su personaje ha soportado ya muchas ausencias, algo que le ha hecho ser muy desconfiada. "Sabe que una pérdida más le puede ocasionar algún que otro conflicto interno". A nivel personal, Cervera está encantada de que el equipo vaya creciendo. "Siempre es divertido trabajar con gente joven, con gente que entra nuevas energías, con ganas", afirma.



Cerrar ventana
Cerrar ventana