FACEBOOK LIVE CON ADRIANA TORREBEJANO

FACEBOOK LIVE CON ADRIANA TORREBEJANO

El mensaje de despedida de Raúl Peña a Sol Santacruz

Si algo tenían Raúl Peña y Adriana Torrebejano era, y es, una conexión muy especial. Las redes sociales son el vivo reflejo de la gran conexión que existe entre los actores y él ha querido dejarle un mensaje muy especial desde su perfil de Instagram. Adriana lo leyó en directo para todos los espectadores y seguidores, ¿quieres ver cómo reaccionó y cuál fue su mensaje?

Hoy Sol Santacruz cae al suelo, tal vez para no levantarse nunca más. Un personaje que ha hecho vibrar no solo a la audiencia, sino también a los habitantes de esa #quintamielamarga que seguirán luchando por conseguir una felicidad que se resiste. #Carmelo sufrirá su muerte. Pero yo quiero decirte a ti, @torrebe, que hace casi dos años recibí el mejor regalo que a un actor le puede llegar en su carrera. Una compañera, llena de generosidad, profesionalidad, energía, escucha y talento. Una amiga llena de vitalidad y alegría y... sí me atrevo a decirlo... casi una verdadera hermana, junto a nuestro también inseparable @cgchicogarcia. Así que gracias Adriana TorreBejano por haber compartido tantos momentos de risas y locuras. Y los que vendrán. Y gracias a @antena3com y @grupoboomerang por haberlo hecho posible. #yaestradicion se queda también en el corazón aunque buscaremos la manera de seguir dejando nuestras gilipolleces grabadas en algún lugar. Tu amigo Peña. Gracias hermanita. #elsecretodepuenteviejo #tv #series #ilsegreto #friend #friends #fun #funny #friendship #smile #bff #bf #gf #best #bestfriend #bestfriends #goodfriends #besties #memories #goodtimes #goodtime

Una foto publicada por Raúl Peña (@raul_penya) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.