ENTREVISTA CON CARMEN CANIVELL

ENTREVISTA CON CARMEN CANIVELL

Carmen Canivell: "La relación de Gracia e Hipólito es surrealismo puro y duro"

La actriz nos adelanta cómo será la relación entre su personaje, Gracia, con Hipólito, al que da vida Selu Nieto. Tras los desencuentros, las decepciones y el orgullo, la pasión se ha desatado entre ambos.

Carmen Canivell nos da las claves de la relación que ha surgido entre Gracia e Hipólito. La actriz cuenta que su personaje se enamoró del Mirañar por su inocencia, alegría y, sobre todo, por ser diferente. "Es la primera vez que un hombre se fija en ella de otra manera, la mira con otros ojos", asegura.

Aunque al principio no quiere aceptar que está enamorada, Canivell confiesa que para Gracia es inevitable dejarse llevar por Hipólito, con quien ha aprendido "a amar de otra manera". Ahora sabe lo que es amar desde la verdad y la inocencia. "Cuando nos enamoramos nos gusta pasárnoslo bien, divertirnos, hacer cosas surrealistas, y nuestra relación es surrealismo puro y duro". Toda esa mezcla es lo que da "chispa" a su relación.

En cuanto a los demás, la actriz adelanta que serán objeto de miradas y habladurías. No hay que olvidar que Hipólito sigue siendo un hombre casado en un pequeño pueblo en los años 20. Aunque reconoce que esa "traba" va a estar presente en su relación, ésta será más por el resto que por ellos mismos, ya que no tendrán ningún pudor en hacer público su amor en cada rincón. Este "desenfreno absoluto", como lo define Canivell, hará que Emilia y Mariana le den un toque de atención.

Entre tanto, Gracia seguirá con sus bordados e iniciará un nuevo proyecto: una tienda. La actriz poco puede adelantarnos de su nueva faceta laboral, pero lo que es seguro es que Gracia se queda en Puente Viejo. ¡Viva el amor!

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.