ENTREVISTA CON CARLOS SERRANO Y LORETO MAULEÓN

ENTREVISTA CON CARLOS SERRANO Y LORETO MAULEÓN

Carlos Serrano y Loreto Mauleón: "Los malos siempre ganan en Puente Viejo porque son más listos"

Hemos tenido la oportunidad de hablar con los recién casados María y Fernando, o lo que es lo mismo: Loreto Mauleón y Carlos Serrano. Nos han hablado de la boda, el rodaje y de lo que nos espera a los espectadores después de este acontecimiento.

Loreto Mauleón y Carlos Serrano son María y Fernando y ya son marido y mujer en El secreto de Puente Viejo. Hemos hablado con los protagonistas de una de las bodas más controvertidas de la serie.

Les hemos preguntado sobre el rodaje de la boda y los dos han coincidido en que el rodaje fue muy divertido "Se hizo un poco larga pero como fue una secuencia tan coral nos lo pasamos muy bien y hicimos por divertirnos. Los directores se cansan de nosotros" nos cuenta Carlos. Loreto nos confiesa que le encantó casarse "porque la ropa es diferente y es muy bonito casarse de época".

¿Se olvidará María de Gonzalo? "María nunca se va a olvidar de Gonzalo, además nadie quiere que se olvide de él" nos dice Loreto. Además entre risas Carlos nos cuenta que él estaba encantado de que les casará el cura para darle envidia. Nos han dicho que Gonzalo seguirá en sus vidas porque "es un buen amigo" dice irónicamente Carlos.

También queríamos saber si Fernando teme que en algún momento María sepa que él fue quien la violó "Fernando está muy seguro de que María no se va a enterar", Loreto añade que además "Fernando siempre protege a María y siempre está a su lado".

También hemos querido saber su opinión sobre que los malos siempre ganen en esta serie, Carlos dice "¿De verdad? Los malos siempre ganan porque somos más listos". "Necesitamos maldad por todas partes sino la trama se acaba" dice Loreto.

Nos han dicho que pasarán cosas muy interesantes a partir de ahora, así que tendremos que permanecer muy atentos a la serie cada tarde.

Gracias Carlos Serrano y Loreto Mauleón por la entrevista.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.