ESPECIAL 500 CAPÍTULOS

ESPECIAL 500 CAPÍTULOS

Las bodas más espectaculares de 500 capítulos de El secreto de Puente Viejo

En El secreto de Puente Viejo no suelen abundar las buenas noticias y los ratos de alegría pero cuando los hay son momentos verdaderamente felices. Hoy hacemos un repaso de las bodas que han tenido lugar en la serie en estos 500 capítulos, algunas más felices que otras pero todas igual de espectaculares.

Las bodas siempre son un motivo de celebración y en este repaso de los grandes momentos de los primeros 500 capítulos de El secreto de Puente Viejo no podíamos olvidarnos de ellas.

Por supuesto, la boda que más felices hizo a los espectadores y a los propios protagonistas fue sin duda la boda de Pepa y Tristán. Pepa y Tristán se dan el sí quiero y se convierten en marido y mujer. Francisca no ha podido evitar la boda, pero maldice a los recién casados. Fue uno de los momentos más recordados por la audiencia un auténtico y emocionante disfrute para todos.

Otra boda preciosa fue la de Alfonso y Emilia. Es la boda de EmiliaAlfonso todo el pueblo está presente en uno de los enlaces más felices que se ha visto en tiempo.

No podemos olvidarnos de los grandes enamorados de esta serie desde el inicio Juan y Soledad, su enlace fue muy íntimo pero igual de emocionante. Los Castañeda engañan a Don Anselmo para que les siga al bosque bajo una mentira piadosa. El cura se encontrará con Soledad y Juan dispuestos para casarse. Finalmente les casa.

Otra boda fue la de Pepa y Alberto, una boda sin amor. Pepa mira nerviosa la puerta por la que Tristán no aparece. Don Anselmo hace la pregunta fatídica, ¿quieres a Alberto Guerra como legítimo esposo, para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, todos los días de tu vida? pero Pepa no responde.

Y por supuesto no podíamos dejar de recordar la boda fallida de Tristán y Gregoria. Tristán y Gregoria están en el altar a punto de convertirse en marido y mujer pero Pepa irrumpe en la Iglesia e interrumpe la boda con una bomba: no somos hermanos.

Disfruta de las grandes bodas de El secreto de Puente Viejo, mañana recordaremos los momentos más románticos de la serie.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.