ESTRENO EN MADRID

ESTRENO EN MADRID

Así vivieron los actores de El secreto de Puente Viejo el estreno de la obra de teatro en Madrid

“El Primer Secreto de Francisca y Raimundo” ya está en Madrid y los actores de la serie acudieron a su estreno en el Teatro Nuevo Apolo. María Bouzas, Sandra Cervera, Mario Martín, Chico García, Aída Flix o Selu Nieto entre otros no se lo perdieron.

La obra teatral “El Primer Secreto de Francisca y Raimundo” se estrenó ayer, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, con una premier a la que no faltaron los protagonistas de “El Secreto de Puente Viejo”, la exitosa serie que emite Antena 3 y que el próximo 2 de febrero emite su capítulo número 1.000.

María Bouzas, Loreto Mauleón, Adelfa Calvo, Sandra Cervera,       Maribel Ripoll, Selu Nieto, Mario Zorrilla, Ariadna Gaya, Marta Tomasa, Fariba Sheikhan, Aida Flix, Ivan Montes, Chico Garcia, Aida de la Cruz, Carlos Serrano y Alejandro Sigüenza fueron algunos de los actores de “El Secreto de Puente Viejo” que asistieron al evento para arropar a los actores de la obra, precuela de la serie.

La historia de “El Primer Secreto de Francisca y Raimundo” --llevada al teatro de la mano de Atresmedia, Boomerang TV, Arequipa y distribuida por Seda, bajo la dirección de Juan Carlos Rubio-- da un salto en el tiempo, 50 años atrás respecto a la serie, para revelar el detonante de la relación entre Francisca y Raimundo, dos de los personajes centrales de “El Secreto de Puente Viejo” y sin la cual no existirá la serie.

Los autores de la ficción televisiva que produce Boomerang TV –Aurora Guerra, Miquel Peidro y Josep Cister- son también los creadores de esta versión teatral, que protagonizan Susana Abaitua y Carlos Serrano-Clark.

Para el fiel espectador, la obra sirve de incentivo al descubrir una historia inédita, que ayuda a entender cómo son ahora ambos protagonistas. Para el público que por primera vez se asoma al mundo de Puente Viejo, la versión teatral recuerda la tragedia shakesperiana de Romeo y Julieta, pero en la España de finales del siglo XIX: un amor imposible entre dos jóvenes enamorados.

“El primer secreto de Francisca y Raimundo" podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid a partir de hoy, 15 de enero, los jueves a las 18.30, viernes a las 18.00h, sábados a las 17.00h y domingos a las 19.30h.

Los domingos, sesiones adaptadas

Las sesiones de los domingos estarán adaptada a personas con discapacidad auditiva, a través de subtitulado. Esta iniciativa que responde al compromiso de Atresmedia por acercar los contenidos a todos los públicos, facilitando la accesibilidad a discapacitados sensoriales.

Las entradas están a la venta en entradas.com, misterentradas.com, El Corte Inglés y taquillas del teatro, desde 15 euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.