FELICES FIESTAS 2014

FELICES FIESTAS 2014

Así son las Navidades de Francisco Ortiz, Fariba Sheikhan y Aída Flix

Los actores que interpretan a Bosco, Amalia e Inés en El secreto de Puente Viejo nos cuentan cómo pasan sus Navidades con sus familiares y amigos. ¿Quieres saber qué se cena en sus casas o si ya tienen su casa decorada? No te pierdas este vídeo.

Hemos estado con Aída Flix, Fariba Sheikhan y Francisco Ortiz, tres de los protagonistas de El secreto de Puente Viejo, en el restaurante La Embajada en el centro de Madrid justo antes de las Navidades.

Hemos hecho una bonita sesión de fotos con ellos y hemos tenido la oportunidad de hablar con ellos sobre los capítulos especiales de Navidad en Puente Viejo “serán unas celebraciones convulsas pero hay unos capítulos especiales muy bonitos”. Inés pasará las Navidades sola y Amalia, nos cuenta Aída, que “va a dar una bonita noticia”. ¿Con qué nos sorprenderá?

Hemos querido saber con quién pasarían sus personajes las Navidades, Inés las pasaría con Candela y Fe. Bosco, nos cuenta Francisco que “se pegaría el fiestón con Alfonso, Emilia, Nicolás y Mariana y quemarían Puente Viejo” y Amalia se iría de fiesta con ellos.

Por supuesto les hemos preguntado cómo pasan las Navidades ellos, Fariba nos cuenta que las pasa en casa de su abuela “nos reunimos todos y comemos caracoles, bacalao a la vizcaína y chipirones”. A Francisco Ortiz, muy entusiasmado, le encanta la Navidad “es una época maravillosa para estar con la familia y pasarlo bien”. Nos cuenta que en su casa es típico el ‘yonki pavo’. Y Aída nos cuenta que es la época que más ve a su familia “y la disfruto mucho porque aún hay peques en casa”, nos cuenta que comen “sopa de galets o canelones, mucho pica pica antes de cenar y pescado”.

Además los tres nos han deseado muy Felices Fiestas y nos han agradecido que estemos día tras día viéndoles.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.