MAKING OF

MAKING OF

Así se grabó la boda de Tristán y Pepa

¿Quieres saber cómo grabaron los protagonistas de Puente Viejo la boda más esperada?Ya puedes ver un making of muy completo de todo lo que pasó en La Granjilla.

La Finca de La Granjilla fue el lugar elegido para grabar la boda de Tristán y Pepa, un lugar idoneo para un momento tan especial. El euqipo al completo, los actores, la figuración... estaban pletóricos por asistir al momento más esperado de la serie.

Un gran despliege para que todo salga a la perfección, nervios, ensayos, maquillaje, regidores, dirección, producción... todo coordinado para que no falle nada.

En este making of puedes descubrir cómo trabajan Megan Montaner, Álex Gadea, María Bouzas, Ramón Ibarra... y  puedes conocer el gran equipo que hay detrás de esta serie que tan buenos momentos nos hace pasar.

No te pierdas cómo se se grabó la boda de Pepa y Tristán.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.