RECUERDA SU PRIMERA INTERVENCIÓN EN LA SERIE

RECUERDA SU PRIMERA INTERVENCIÓN EN LA SERIE

Así fue el paso del joven Severiano 'el guapo' por Puente Viejo

El actor Alejandro Muñoz comenzaba su andadura por 'El secreto de Puente Viejo' en el capítulo 135 de la serie. Por aquel entonces, su personaje, lucía mucho más joven a lo que podemos ver hoy en televisión. Veinte años pasaron en la ficción desde el primer paso de Severiano por Puente Viejo. Se enamoró de Emilia y tuvo un hijo con ella, ¿recuerdas los mejores momentos del joven?

Severiano se besa con Emilia

La pareja vivía una auténtica historia de amor. Severiano y Emilia formaban una bonita pareja que dejaba volar su amor. Superaban todos los obstáculos y luchaban por una historia de amor juntos. ¿Recuerdas qué más le pasó a la pareja?

Emilia se va a casar con Severiano

Emilia le pedía dinero a Raimundo como un adelanto de su herencia, le dijo que se iba a casar con Severiano antes de irse a América ¿No se daría cuenta de que le estaba estafando?

Emilia se entrega a Severiano

En el capítulo 159 de la serie, Emilia necesitaba estar sola y ordenar su cabeza. Dudaba si se le estuviera mintiendo hasta de su propia identidad. No sabe ni si su padre es su verdadero padre pero Severiano está ahí para calmar sus penas.

Gregoria y Pepa traían al mundo a María Castañeda

Emilia daba a luz acompañada de dos parteras con gran experiencia. María Castañeda llegaba al mundo y pronto se descubriría que es realmente hija de Severiano y no de Alfonso Castañeda. Ahora, muchos capítulos más tarde, Severiano vuelve a Puente Viejo en busca de su hija María.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.