MAKING OF

MAKING OF

Así es un día de rodaje en Puente Viejo

Hemos estado en la grabación de la secuencia en la que Pepa consuela a Tristán con un beso y Alberto les descubre. Te enseñamos cómo es un día en el rodaje de Puente Viejo.

El secreto de Puente Viejo es una de las series más exitosas de este momento y Tristán y Pepa son una de las parejas más seguidas de la televisión. Por eso desde la web de Puente Viejo os queremos enseñar cómo es un día en la grabación de la serie.

Descubrimos como los actores preparan sus secuencias, como pasan los textos y como el director les pone en situación. Además uno de los guionistas de plató, Benjamín Zafra nos explica la preparación de la escena del beso de consuelo de Pepa a Tristán. Benjamín nos explica que la misión de los guionistas es la de retrasar al máximo el encuentro de los protagonistas para que haya una mayor tensión emocional en la escena.

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.