ENTREVISTA CON ANDREA DURO

ENTREVISTA CON ANDREA DURO

Andrea Duro: "Puedo demostrar que puedo hacer algo más que de Yoli"

Desde la web de El secreto de Puente Viejo hemos entrevistado en exclusiva a Andrea Duro, la nueva incorporación a la serie. ¡No te pierdas lo que nos ha contado!

Andrea Duro está muy contenta de estar trabajando ya para El secreto de Puente Viejo, "empece a grabar este lunes y ha sido una alegría muy grande volver a trabajar con Ida y Vuelta que son como una familia para mi".

Además también está contenta por el cambio "me han dado la oportunidad de demostrar que puedo hacer algo más que de Yoli". Además está deseando que se empiecen a emitir los capítulos que está grabando.

Andrea Duro no nos ha podido desvelar mucho de su personaje pero nos ha adelantado que Enriqueta vendrá a Puente Viejo con Juan Castañeda, "es una chica muy alegre, simpática y con un pasado un poco oscuro".

No te pierdas la entrevista de Andrea Duro al completo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.