ENTREVISTA A ALEJANDRA ONIEVA, JONÁS BERAMI Y BORÉ BUIKA

ENTREVISTA A ALEJANDRA ONIEVA, JONÁS BERAMI Y BORÉ BUIKA

Alejandra Onieva: "Simón le transmite a Soledad el amor puro de Juan"

El tormentoso trío de amor entre Soledad, Terence y Simón llega su fin en Puente Viejo después de que Terence, esposo de Soledad, permita que ésta se fugue con Simón, de quien está enamorada. Pues, lo único que él quiere es la felicidad de su mujer. Por ello, desde antena3.com hemos entrevistado a los tres perosnajes que encarnan esta preciosa historia de amor para que nos cuenten su propia impresión al respecto.

El amor triunfa por fin en Soledad después de que perdiera a la persona que más quería, Juan Castañeda. Así Alejandra Onieva, Soledad en Puente Viejo afirma: "El primer amor de Soledad es Juan, luego aparece Terence quien la conquista de una manera distinta y, en un momento equivocado, aparece Simón en la vida de Soledad quien le transmite el amor puro de Juan".

Por ello, la historia de Soledad ha sido muy complicada pues ha tenido que decidir entre el deber y, quedarse junto a su marido, o el querer, y ser feliz junto a su verdadero amor. Según Boré Buika: "Terence es quien más sufre en esta historia de amor, pues, él si está verdaderamente enamorado de Soledad".

Por último, el personaje de Simón, interpretado por Jonas Berami, en ningún momento tenía pensado formar parte de esta tormentosa historia de amor, pues aparece por casualidad en Puente Viejo, pero una vez que ve a Soledad no hay marcha atrás y se enamora perdidamente de ella, según nos cuenta Jonas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.