ENTREVISTA CON LOS CASTAÑEDA

ENTREVISTA CON LOS CASTAÑEDA

Adelfa Calvo: "Tengo un secreto muy potente con Doña Francisca"

Adelfa Calvo, Carlota Baró, Fernando Coronado y Gonzalo Kindelán son la familia Castañeda casi al completo. En la web hemos hablado con ellos ¿Quieres saber lo que nos han contado?

Los Castañeda se han caracterizado siempre por su humildad y su bondad y en la web de El secreto de Puente Viejo hemos tenido la oportunidad de hablar un poco con ellos.

Adelfa Calvo, Rosario en la serie, nos ha asegurado que está "encantada de la vida de formar parte de esta serie". Le encanta su personaje y tenemos que decir que a nosotros también. "Tengo unos grandes compañeros y son todos muy buenos actores". Nos ha comentado cómo fue la triste despedida de Ramiro (Pablo Espinosa) y lo mucho que le van a echar de menos.

Además nos ha soltado una bomba informativa y algo que muchos estamos deseando ver: "Tengo un secreto muy muy potente con Doña Francisca", "guardamos un secreto muy importante y que va a sorprender mucho".

También hemos hablado con Carlota Baró (Mariana) y Fernando Coronado (Alfonso) y juntos nos han presentado a la nueva incorporación en la familia Castañeda, Paquito interpretado por Gonzalo Kindelán que asegura "va a traer muchas sorpresas".

Por supuesto no se han olvidado de mandar un gran saludo a su "hermano" Juan (Jonás Berami).

No te pierdas la entrevista al completo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.