VISTO EN LAS REDES SOCIALES

VISTO EN LAS REDES SOCIALES

Los actores de Puente Viejo protagonizan el "selfie" más antiguo

Nicolás, su cámara fotográfica y sus amigos de Puente Viejo se han convertido en los protagonistas de la autofoto más antigua. Luciendo sus mejores sonrisas, Ruth, Ángel, Yara, Carmen y Alejandro se divierten entre los parones del rodaje para inmortalizar los momentos junto a sus compañeros. ¡Descubre la foto que se han sacado!

Un "selfie" de los antiguos by Nicolás para empezar la semana en #esdpv tíos! #LunesenPuenteViejo #laprimaveranosaltera #noquieroadelantarnadaperocreoqAngelsaldráconlosojoscerrados @grupoboomerang @antena3com @ilsegretoofficial_ #elsecretodepuenteviejo

Una publicación compartida de Ruthllopis (@ruthllopis) el

Y es que Nicolás y su cámara solo han vivido cosas buenas. Además de momentos como los que vive ahora con sus compañeros, Nicolás consiguió enamorar a Mariana con su cámara e inmortalizó momentos tan especiales y bonitos como los que te recordamos en este vídeo. ¡Vuelve a vivir ese instante!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.