ENTREVISTA EXCLUSIVA

ENTREVISTA EXCLUSIVA

“Severo viene a vengarse de Francisca Montenegro y es muy peligroso”

¿Quiénes son los nuevos personajes que hablan de enemigos y venganza? Hemos hablado con los actores que encarnan a Severo y a Carmelo en El secreto de Puente Viejo, unos personajes muy peligrosos que “van a por Francisca”.

Los nuevos personajes que han entrado en El secreto de Puente Viejo nos tienen con el alma en vilo ¿Quiénes son? ¿Qué han venido a hacer? Algo muy peligroso parece que están tramando y en esta entrevista exclusiva a sus protagonistas vamos a desgranar los detalles de su plan.

Chico García interpreta a Severo en El secreto de Puente Viejo “un treintañero que ha creado un imperio a base de esfuerzo y viene a Puente Viejo para cumplir una venganza”.

Raúl Peña interpreta a Carmelo “el fiel amigo de Severo, es amigo, siempre fiel, obediente y confidente y capaz de dar la vida por él”. Chico García nos explica que “Severo tiene a Carmelo y le confía su vida, tienen una relación de muchos años y es el principal apoyo de Severo”.

Tanto Severo como Carmelo tienen un claro objetivo en Puente Viejo “Francisca Montenegro y es el objeto de su persecución, quieren vengarse”.

La propia María Bouzas (Francisca Montenegro) nos cuenta que “Por fin Francisca va a tener unos antagonistas muy potentes, unos rivales a su altura, lo que supone trabajar un registro nuevo en Francisca”. María explica que “Severo y Carmelo están relacionados con su pasado y como la vida devuelve lo que uno ha hecho, ahí le aparece a Francisca algo muy potente y muy peligroso”.

¿Son de verdad tan peligrosos como nos hace ver Francisca? Raúl Peña nos los explica “que a pesar de la apariencia inofensiva se esconde un tipo con mucha habilidad para conseguir lo que quiere”. Además Chico García dice que “Severo confía en que la venganza se sirve en platós muy fríos”.

María Bouzas concluye diciendo que “de verdad son muy peligrosos, va a ser complicado lidiar con ellos. No es un Olmo con el que Francisca jugaba, estos van en serio”.

Permaneced muy atentos durante estas semanas a El secreto de Puente Viejo para no perder detalle de los nuevos peligros que se abren para Francisca, con estos personajes tan potentes y con nuevas tramas que revolucionaran Puente Viejo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.