El 14 de marzo, última función en Madrid

El 14 de marzo, última función en Madrid

‘El Primer Secreto de Francisca y Raimundo’ finaliza en Madrid para seguir con su gira

Más de 50.000 espectadores han visto la adaptación teatral de la exitosa serie de Antena 3.

Los actores que interpretan a Francisca y Raimundo en la obra de teatro
Los actores que interpretan a Francisca y Raimundo en la obra de teatro | antena3.com

Mañana sábado, 14 de marzo, será la última oportunidad de disfrutar de El Primer Secreto de Francisca y Raimundo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Tras varios meses de éxito en la capital, más de 50.000 espectadores han sido ya testigos del origen de la historia de amor entre Francisca Montenegro y Raimundo Ulloa. A partir del mes de mayo, la producción continuará con su gira por una decena de ciudades españolas hasta final de año.

Precisamente, los autores de la exitosa serie de Antena 3, Aurora Guerra, Miquel Peidro y Josep Cister Rubio, son los mismos que han creado esta versión teatral, dirigida por Juan Carlos Rubio y protagonizada por Susana Abaitua, Carlos Serrano-Clark, Trinidad Iglesias, Ales Furundarena, Alberto García y José Gabriel Campos.

La historia de “El Primer Secreto de Francisca y Raimundo” --llevada al teatro de la mano de Atresmedia, Boomerang TV, Arequipa y distribuida por Seda-- da un salto 50 años atrás respecto de la serie para revelar el detonante de la relación entre Francisca y Raimundo, dos de los personajes centrales de “El Secreto de Puente Viejo”, que recientemente cumplió 1.000 capítulos en la pequeña pantalla.

Para el fiel espectador, la obra sirve de incentivo al descubrir una historia inédita, que ayuda a entender cómo son ahora ambos protagonistas. Para el público que por primera vez se asoma al mundo de Puente Viejo, la versión teatral recuerda la tragedia shakesperiana de Romeo y Julieta, pero en la España de finales del siglo XIX: un amor imposible entre dos jóvenes enamorados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.