PUENTE VIEJO, 4 DE ENERO DE 1.925

PUENTE VIEJO, 4 DE ENERO DE 1.925

Mauricio a Fe en su décima carta: "Tú y yo, frente a frente, después de tanto tiempo…"

Una carta más de Mauricio se marcha para Gerona sin saber que Fe ya se encuentra en Puente Viejo. No sabe que ese ansiado encuentro que él espera entre ambos, se producirá en muy breves instantes. Se encontrará con Fe cara a cara, ¿volverán a enamorarse? Mario Zorrilla nos relata esta décima carta de amor entre Mauricio y su amada.

Mi querida Fe,

¿Hasta cuándo he de soportar tu silencio? Estoy empezando a cansarme de esta situación. Jamás pensé que pudieras mantenerme en vilo carta tras carta, semana tras semana. Ganas me entran de coger portante y presentarme en aquella casa de Gerona a pedirte explicaciones.

¿Qué dirías, Fe? No logró imaginar cuál sería tu cara al verme allí. ¿Te quedarías de piedra? ¿Me zaherías con tus palabras? ¿Me echarías de la casa con paños destemplados? Sabes que soy capaz de presentarme allí. Tú y yo, frente a frente, después de tanto tiempo…

¿De verdad que no tienes ganas de verme? Yo, en el fondo, sé que tú también deseas nuestro reencuentro. Sabes que ambos necesitamos arreglar este asunto. Te fuiste de Puente Viejo con el rabo entre las piernas. ¿No crees que merezco alguna explicación?

Y si no la merezco, ¿no crees que, por lo menos, ambos podríamos recuperar nuestra amistad? Es lo mínimo que podríamos hacer, por ti, por mí, por los tiempos que ambos compartimos tras los muros de la Casona.

Tu Mauricio, que te adora, y no te olvida.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 26/06/2018 a las 22:52 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.