AVANCE I CAPÍTULO 797

AVANCE I CAPÍTULO 797

¿Volverá a ver Conrado?

Lesmes retira la venda de los ojos a Conrado. ¿Habrá recuperado la vista o seguirá ciego?

Candela acuna al bebé con el que ha vuelto a la confitería y le jura que lo protegerá. Aurora conoce por Dolores que Candela ha vuelto a Puente Viejo. No se lo esperaba y no le cuadra. Candela se comporta de forma extraña y explica a Aurora que se ha hecho cargo del hijo de su prima. Gonzalo visita a Candela, que insiste en su deseo de iniciar una nueva vida, lejos de ellos.

Mauricio razona sus sospechas respecto a Fulgencio. Francisca pone la mano en el fuego por su primo y ordena que lo deje.

Aníbal e Isidro se van a dormir sin saber que Doroteo merodea por la granja. Doroteo ha hecho de las suyas durante la noche. Los Buendía sienten que están jugando con ellos.

Francisca visita a María. Se ofrece para ayudar, pero esta vez Gonzalo rechaza su ofrecimiento. María sigue apagándose y no parece haber nada que se pueda hacer para evitarlo. Gonzalo se va a seguir buscando a su hija. Emilia cree ver un cierto paralelismo entre la actitud de Gonzalo y la que mantuvo Pepa en el pasado.

Los Mirañar han conseguido vender los impermeables. Dolores es incapaz de felicitar a Quintina.

Lesmes retira la venda de los ojos a Conrado. ¿Habrá recuperado la vista o seguirá ciego?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.