AVANCE CAPÍTULO 1176 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1176 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

La vida de Francisca pende de un hilo

Falsa alarma, Francisca vive, aunque evidentemente tras su desnutrición, su vida pende de un hilo. Consiguen trasladarla. Bosco informa en el Jaral de la “resurrección” de doña Francisca con el consiguiente pasmo.

Lucas es detenido. En contra del consejo de su abogado, Lucas insiste en declararse inocente.

Para horror de Alfonso, Hortensia le pide ayuda para hacer frente a la extorsión a la que la ha sometido Benedicto. Emilia está segura de que algo ha pasado para que Alfonso esté más nervioso todavía.

Candela por su parte ha recapacitado y piensa aceptar la propuesta amorosa de Severo. Candela se marcha a su encuentro con Severo, pero su desilusión es enorme cuando se encuentra con que llega acompañado de una mujer.

Prado pone en común su temor a que Ramiro esté planeando marcharse de Puente Viejo. Matías intenta averiguar si las sospechas de Prado son reales y emociona a Ramiro.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.