AVANCE CAPÍTULO 1229 | EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

AVANCE CAPÍTULO 1229 | EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Los vecinos de Puente Viejo celebran la Nochebuena

Se celebra Nochebuena en todas las casas de Puente Viejo. En la de Francisca, ésta consigue que Berta pierda los nervios. En el Jaral se acusa la pena por el matrimonio roto de Alfonso y Emilia. En la Quinta Eliseo en cambio se dedica a amargar a todos los que están sentados a la mesa.

El encapuchado le advierte a Eliseo de que debe irse de Puente Viejo. Eliseo vuelve a la casa y nadie parece haberle echado de menos y ni se impresionan cuando cuenta lo ocurrido. Severo cree que fue Carmelo quien asustó Eliseo. Él jura que no. ¿Entonces quién fue? Sol necesita ver a Lucas, pero cuando él la abraza, se resiente del costado. ¿Fue ella?

Bosco pide ayuda a Severo para descubrir la verdad sobre Berta y reanudan así su amistad. Pero cuando Bosco confiesa que pidió ayuda a Severo, Francisca disimula su malestar y decide adelantarse. Al final es Bosco quien la encuentra y le sigue la corriente procurando mantenerla lejos de su hijo.

Nicolás propone comprar un nuevo juego de cámaras y Mariana no dice nada de su tienda; cree que su marido tiene prioridad en el gasto del dinero, pues lo suyo daría beneficios pronto y lo de ella en cambio es un negocio de riesgo.

Emilia cuenta que César cenará con ellos en Nochebuena e intenta ser positiva ante el pasmo de Matías y Prado.

Tras la cena, todos salen a la plaza para ver el resultado del Belén viviente, todos menos Severo, que se queda a solas con Eliseo para librarse de él de una vez: vamos a negociar. En la Casona mientras, Francisca entrega a Bosco la documentación que demuestra que Berta no está en sus cabales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.