DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
AVANCE CAPÍTULO 371

Tristán regresa por Pepa

Pepa solicita la presencia de Tristán ante las punzadas que está sufriendo. Tristán regresa precipitadamente y Pepa le tranquiliza con respecto a su estado. Parece que sea lo que sea, Pepa va a recuperarse. Los malhechores contratados por Antonio van a ejecutar a Mariana. Incomprensiblemente, Antonio salva a Mariana de ser apuñalada por los malhechores que él contrató. Mariana y Antonio relatan el ataque sufrido por la muchacha, que sigue sin verlo del todo claro.

  • Avance capítulo 371
  • Avance capítulo 371 El secreto de Puente Viejo
  • el secreto de puente viejo, antena3.com, antena3
  • avance-capitulo-371
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid

Francisca manipula las emociones a Emilia aprovechándose de sus temores con respecto a María. Rosario previene a Alfonso de que doña Francisca pueda estar tramando algo con Emilia. Alfonso confiesa sus inquietudes a Emilia por lo que sabe de la actitud de doña Francisca hacia ella. Olmo investiga sobre la autoría de los accidentes que ha sufrido y aparece la sombra de Enriqueta.

Compartir en:
  • Foto de dialr

    #9 dialr ¿porqué no aparecen los dos comentarios anteriores que he puestoooo?

    06/08/2012 a las 22:51
  • Foto de caxe1986

    #8 caxe1986 buenas a todos,en primer lugar felicitar a antena3 por sus series,y en segundo lugar decirles a los segidores de puente viejo que dejen ya de tanta critica,pues yo soy segidora de bandolera y puente viejo desde el primer capitulo y si e de reconocer que no me gusta como esta ahora mismo puente viejo pero no por ello e de dejar de ver la serie puesto que la veo desde que pepa da a luz y el que no quiera segir viendo la serie que no lo haga pero porfavor no es de tener muchas luces estar criticando y decir que van a dejar de ver la serie y estar escribiendolo aqui,en fin que los gionistas son los gionistas y ellos mandan y el que quiera verla que la vea y el que no quiera pues que se siga tirando de los pelos y se alien con la doña,,,,un beso para todos.

    06/08/2012 a las 19:38
  • Foto de dialr

    #7 dialr El hecho de que desaparecerá temporalmente Pepa (Megan), de la serie, ya lo vienen diciendo desde hace tiempo, y quizás no sabrían aún si podrían arreglarlo o no para poderla hacer regresar de alguna manera, pero ahora ya tienen motivos suficientes como para que nos digan que no va a volver, y lo resuelven como a todos: matándola. Pero es que no se dan cuenta que ella es un pieza importante en la serie?. Ella y Tristán son los protagonistas principales, amén de lo grandes actores que María (Francisca), o Ramón (Raimundo). Pero lo que nos ha cautivado ha sido desde el principio la historia de amor de ellos y va a ser dificil superar esas escenas. ¿Quizás lo de "temporalmente", quiera decir que pasados unos meses aparezca de nuevo Megan Montaner, con un nuevo personaje (por ejemplo un familiar, hermana, tía, otra hija secreta de Salvador Catro, con un enorme parecido a Pepa), que consiga sacar de ostracismo a Tristán y volverle a enamorar?. A mi me gustaría verlos de nuevo en la serie y que acabase de la mejor manera.

    06/08/2012 a las 19:19
  • Foto de maria0055@yahoo.com

    #6 maria0055@yahoo.com no, entiendo cada día hay nuevas tramas sin resorber, lo anterior,p,e,j,.la muerte de su madre,su niño,donde esta, me eseoi desilusionando,al final emitirán todo junto,sin poderlo saborear

    06/08/2012 a las 01:02
  • Foto de fanastur

    #5 fanastur Y otra cosa, ya que son un poquito conscientes del cabreo colectivo que se avecina, me parece de cobardes y de tomadura de pelo hacer creer que Pepa va a volver, es indiferente si muere o no muere, si Pepa no va a volver que sean valientes y que no jueguen a la ambiguedad y que dejen claro su muerte. Porque tiene bemoles que la sigan utilizando y jugando con la audiencia para que nos enganchemos a la nueva temporada y a los nuevos personajes haciéndo creer que regresa. Le diría a Aurora Guerra que todo en su justa medida vende, si no cansa, ni todo felicidad ni todo desgracias, han carecido de una cosa y nos han bombardeado con otra, y la única manera de compensar hubiera sido con el final que todo el mundo esperábamos. Ahora lo que tengo clarísimo es que los finales CUTRES no venden ni regalaos.

    05/08/2012 a las 16:31