Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
AVANCE CAPÍTULO 371

Tristán regresa por Pepa

Pepa solicita la presencia de Tristán ante las punzadas que está sufriendo. Tristán regresa precipitadamente y Pepa le tranquiliza con respecto a su estado. Parece que sea lo que sea, Pepa va a recuperarse. Los malhechores contratados por Antonio van a ejecutar a Mariana. Incomprensiblemente, Antonio salva a Mariana de ser apuñalada por los malhechores que él contrató. Mariana y Antonio relatan el ataque sufrido por la muchacha, que sigue sin verlo del todo claro.

Avance capítulo 371 ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 03:10 horas

Francisca manipula las emociones a Emilia aprovechándose de sus temores con respecto a María. Rosario previene a Alfonso de que doña Francisca pueda estar tramando algo con Emilia. Alfonso confiesa sus inquietudes a Emilia por lo que sabe de la actitud de doña Francisca hacia ella. Olmo investiga sobre la autoría de los accidentes que ha sufrido y aparece la sombra de Enriqueta.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana