AVANCE I CAPÍTULO 322

AVANCE I CAPÍTULO 322

Tristán quiere hablar con su padre

Tristán y Raimundo tienen el primer momento como padre e hijo… no puede ser más emocionante.

Tristá y Pepa se encuentran en el chozo…luego no hubo boda. Tras meses de negar sus sentimientos, se entregan a la pasión.

Emilia le explica que las cartas misteriosas son de su prima, la hija de su verdadero tío. Lo había estado ocultando porque pensaba que podría sentarle mal a Raimundo, pero está iniciando una verdadera relación de amistad con ella. Alfonso le propone que la invite.

Pepa y Tristán acurrucados, tras hacer el amor, se sienten los seres más dichosos del mundo.

Por otro lado, Tristán y Raimundo tienen el primer momento como padre e hijo… no puede ser más emocionante. Tristán y Raimundo se proponen recuperar el tiempo perdido. Y en el lado opuesto, la Doña está que trina, Francisca culpa al cura de lo ocurrido. Él deja claro que no tuvo nada que ver.

Rosario obliga a Juan a enfrentarse con la verdad: no está siendo sincero con Enriqueta.  Ella sigue viviendo en su mundo de fantasía, sin darse cuenta de que Juan está ausente.

Tristán por fin va a ver a su madre, como siempre, después de los gritos viene el ultimátum, pero esta vez no será el chico el que se vea contra la espada y la pared… Será Francisca la repudiada. Tristán promete que jamás perdonará tanta maldad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.